Para acceder al listado de facturas tienes que estar previamente dentro del “área de Clientes”. Una vez dentro encontrarás las facturas de todos tus pagos para imprimir o guardar, unificados en un resumen histórico desde el momento que activaste tu primer servicio con WEBSTOWER.

Una vez en el listado de facturas, la columna más a la derecha, te informará con color rojo si está aún impaga, o con color verde si ya lo está. Para entrar al detalle de la factura, presiona en cualquier lugar de la línea que corresponda a la factura que quieras acceder.

Al pulsar sobre una factura, veremos en pantalla un detalle de la misma, y al pie, dos botones. Uno de ellos permitirá que le permitirá descargar una versión en PDF de la misma, para que pueda imprimirla o archivarla localmente. El otro botón, el cual fue destacado en rojo en la siguiente imagen, le permitirá seleccionar una forma de pago para poder abonar la misma.

Al pulsar el botón “cambiar forma de pago” tal como muestra la imagen anterior, se le presentará una nueva pantalla que le dará la opción de elegir entre dos formas de pago que tenemos disponible. Si selecciona Transferencia bancaria se te facilitarán nuestros datos bancarios para que pueda abonar mediante una transferencia de fondos. En el caso de que quiera abonar con su tarjeta de crédito o mediante rapipago, pagofacil o provincia pagos, entonces debe seleccionar la opción que dice “Pagar con MercadoPagos” y luego presione sobre el botón naranja que dice “Pagar ahora”.

Si ha pulsado sobre el botón naranja “Pagar ahora” luego de haber seleccionado la opción de Mercadopagos, entonces verá un nuevo botón celeste en la cabecera de la factura, el cual al presionarlo finalmente, lo conducirá a finalizar el pago de la misma dentro de Mercadopagos.