TÉRMINOS & CONDICIONES DE USO

Toda aquella persona u organización que adquiera uno o varios de los servicios ofrecidos por WEBSTOWER®, acepta las siguientes condiciones de uso:

GENERALES

1) WEBSTOWER® se reserva el derecho de inhabilitar (sin previo aviso) toda cuenta que no cumpla con los requisitos estipulados en dicha declaración de los “Términos & Condiciones de uso” del Servicio y se reserva el derecho de modificar o suspender la presente.
Todos los servicios que proporciona WEBSTOWER® deben ser utilizados solamente con propósitos legales. Se prohíbe cualquier transmisión, almacenamiento, o presentación de información, datos o material que viole las leyes regionales, provinciales, o nacionales de Argentina. Esto incluye, pero no se limita a:

  • materiales con derecho de autor
  • material que consideremos amenazador u obsceno
  • material protegido por secreto de comercio u otro estatuto.

2) Queda prohibida la pornografía infantil o cualquier mercadotecnia relacionada, entendiéndose a tal como a cualquier tipo de desnudo, tanto parcial como total en los servidores de WEBSTOWER®. Esto incluye a los sitios que puedan inferir contenido sexual ilegal, o vínculos a otros sitios con contenido para adultos ilegal. WEBSTOWER® determinará si ha habido alguna violación a esta disposición. De igual manera se prohíben los sitios que promuevan cualquier contenido o actividad ilegal que pueda dañar los servidores de WEBSTOWER® o cualquier otro servidor de Internet.

3) WEBSTOWER® puede libremente enviar mensajes a sus clientes promocionando nuevos servicios o anunciando mejoras y/o tareas de mantenimiento a realizar.

4) WEBSTOWER® se reserva el derecho de actualizar los planes tecnológicamente para mantener la seguridad y performance de los servidores, sin previo aviso, aún si el usuario no tuviese utilizado el total de los recursos asignados.

5) WEBSTOWER® proporcionará soporte técnico a sus clientes vía tickets de soporte, correo electrónico, y telefónicamente cuando sea necesario.

POLITICAS ACERCA DE LOS PAGOS

6) Los pagos deberán realizarse por período adelantado, por medio de cualquier medio de pago habilitado para dicho efecto, quedando el comprobante como constancia de pago del servicio. WEBSTOWER® se reserva el derecho de poder cambiar el costo de un servicio en cualquier momento. Los datos pertenecientes a una cuenta asociada a un cliente que posea deuda y cambie a otro proveedor, serán eliminados automáticamente  de nuestro servidor sin derecho a reclamo alguno.

7) Pagos atrasados de los servicios contratados:

  • 10 días de atraso – Suspensión del servicio.
  • 30 días de atraso – Baja definitiva de la cuenta y eliminación de datos asociados a la misma.

8) Aquellos usuarios que cambien a otro de nuestros servicios, podrán usar el crédito disponible solo en otro servicio de Hosting (no podrán utilizarlo en registro de dominios pagos o alta en buscadores o cualquier otro servicio). En ninguno de los casos se devolverá dinero en efectivo, salvo en los casos de promoción “30 días de prueba o le devolvemos su dinero”.

MOTIVOS DE INHABILITACIÓN DE CUENTAS

9) Aquellos clientes que atenten contra las reglas de buena convivencia en Internet, envíen mensajes bomba, envíen publicidad incontrolada (SPAM), o ejerzan cualquier otra actividad ilegal encaminada a perjudicar a un usuario, sistema, o grupo de sistemas de Internet; serán inmediatamente bloqueados del acceso a nuestros servidores y se suspenderá su cuenta, se le comunicará de dicha situación y los pasos a seguir para reactivar el servicio, perdiendo el cliente todo derecho a reclamar a WEBSTOWER® por dicha acción. Todas las páginas de WEBSTOWER® son monitoreadas periódicamente para controlar el tráfico de internet.
Aún en el supuesto de que WEBSTOWER® fuese encontrado negligente o culpable, su responsabilidad no irá más allá de la prestación del servicio por el tiempo que se determine.
Si alguna de las partes provoca alguna acción legal en cuanto al asunto de estos Términos del Servicio, cada parte se hará responsable de los honorarios de sus abogados, costos legales y gastos en general en los que haya incurrido.

10) Está prohibido usar programas que sobrecarguen el funcionamiento de los servidores, al igual que está prohibido todo tipo de abuso hacia el funcionamiento de los mismos.

DESLINDE DE RESPONSABILIDADES

11) WEBSTOWER® no será responsable de los daños directos o indirectos causados por infortunio, actos de gobierno, insurrección, alboroto, disturbio civil, interrupciones del servicio eléctrico, o interrupciones sufridas por una red de trabajo privada intermediaria sobre cuyas instalaciones se lleve a cabo el tráfico del Servidor Web del Cliente desde y hacia el Servidor Web proporcionado por WEBSTOWER®.

12) El cliente certifica que es mayor de 18 años, sino lo fuera tendría que designar a un cotitular mayor de 18 años.

13) WEBSTOWER® no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) de su sitio web, bases de datos, archivos almacenados, y correos electrónicos, todos pertenecientes a su cuenta. Más allá de los backup diarios, WEBSTOWER® no certifica que los mismos estén generados correctamente. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mail del sistema webmail.

ACERCA DEL SERVICIO DE EMAIL

14)  Se entiende por “hosting compartido” a aquel que comparte la IP con otras cuentas dentro del mismo servidor. Esta IP puede ser afectada por el envío de correos masivos. WEBSTOWER® gestionará los pasos necesarios para liberar dicha IP del servidor en los tiempos que las entidades que bloquean la misma, lo dispongan. Estos tiempos son Ajenos a WEBSTOWER®. Solamente en Servidores dedicados, VPS o Cloud Hosting se hacen uso nativo de IPs dedicadas para el cliente, lo cual evita este tipo de inconvenientes.

ACERCA DEL SOFTWARE INSTALADO POR EL CLIENTE

15) Para el caso de las cuentas de Hosting que dispongan de permisos de ejecución, el abonado podrá instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, WEBSTOWER® se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos servidores.

16) En el mismo sentido, todo software o aplicación que sea instalada por el cliente en servidores de WEBSTOWER®, debe poseer la licencia de uso legal correspondiente que avale el derecho de uso por parte del usuario. En caso de mediar una solicitud de verificación de licencia de parte de la entidad propietaria del software instalado, se suspenderá el servicio hasta que el usuario presente los permisos correspondientes para dicha instalación.

17) Los Sitios Web cuyo propósito sea la distribución de archivos (Ej. galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, etc.) serán considerados caso por caso. Un sitio se podrá considerar así, cuando más del 20% de su contenido, esté dedicado a archivos para distribución.
Aunque nuestros servidores son de alta performance, por cuestiones de rendimiento y mantención de la calidad de servicio, seteamos la siguiente configuración (la cual no es modificable). En cualquier caso los usuarios no deberán usar :

  • más de 2% CPU diario
  • 3% memoria diaria
  • Correr más de 10 procesos simultáneos por usuario
  • Correr procesos “killer server” o los cuales duren más de 30 seg. de CPU

Además no deberán correr procesos que consuman más de 20% de CPU disponible en cualquier momento, o correr cualquier proceso que consuman más de 16 MB de memoria. El acceso de base de datos está limitado a un máximo de 16 conexiones de usuarios simultáneos con máximas queries de 8 seg. Los Cron Jobs no deberán ejecutarse más de una vez cada 15 minutos.

RESERVAS Y COMPRA DE DOMINIOS

18) Todos los dominios pagos adquiridos a través de WEBSTOWER® únicamente pueden ser administrados por nuestra parte. El cliente podrá solicitar cualquier todo tipo de cambio por ticket a soporte técnico. Sus datos de contacto serán publicados en el campo: “Administración” del dominio. Queda expresamente declarado que el cliente que solicitó el alta y abonó el registro del dominio, es el titular del mismo (aplica a promociones de dominio sin cargo por formas de pago especiales).

El cliente puede solicitar las veces que desee, cambios, y hasta podrá ordenar transferir el dominio a otra cuenta de su titularidad, pero en dicho caso, WEBSTOWER® no se hará cargo de los cargos devenidos de dicho trámite, ni de mantener la promoción que tenía con dicho cliente.

SERVIDORES DEDICADOS / CLOUD VPS SSD / RESELLER

19) Todos los Servidores Dedicados / Cloud VPS SSD / Reseller serán administrados por cada cliente de WEBSTOWER®, brindando así el soporte necesario en cada nivel, WEBSTOWER® únicamente se encargará de mantener los servicios online y de brindar soporte al cliente directo y no a los clientes de nuestro cliente.

20) Los clientes de Servidores Dedicados / Cloud VPS SSD / Reseller gozarán de soporte técnico tal cual se le brindan a los clientes de los otros planes de Hosting.

21) A aquellos usuarios de Servidores Dedicados / Cloud VPS SSD / Reseller que atenten contra las reglas de buena convivencia en Internet, envíen mensajes bomba, generen propaganda incontrolada (SPAM), o ejerzan cualquier otra actividad ilegal encaminada a perjudicar a un usuario, sistema, o grupo de sistemas de Internet, les será inmediatamente retirado el acceso a los servidores y se suspenderá el servidor, se le comunicará al cliente de dicha situación y los pasos a seguir para reactivar el servicio, perdiendo el usuario todo derecho a reclamar a WEBSTOWER® por dicha acción. Todas las paginas y servidores de WEBSTOWER® son monitoreadas periódicamente para controlar el tráfico de internet.

22) El acceso al servidor puede ser mediante SSH, o no según el servicio contratado. Se le asignará un nombre de usuario y password, y el mismo se aconseja no sea modificado.

23) El cliente es el encargado de manejar sus propios backup y gestionar según sus requerimientos en los ciclos de backup. WEBSTOWER® no es responsable por el mal uso del mismo o por la integridad de los mismos.

24) El servicio se abonará según se cierre el ciclo de pago y para la baja del mismo deberá hacerlo 30 días antes del próximo vencimiento y estar con la cuenta al día, WEBSTOWER® podrá bloquear el servidor por falta de pago sin previo aviso.

ACERCA DE LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO

25) No existe contrato de ninguna naturaleza entre WEBSTOWER® y el cliente, una vez solicitado el plan y enviado el mail de confirmación de los datos de la orden de compra, usted dispondrá de 15 días para realizar el depósito correspondiente al mismo. Para dar de baja un servicio, el cliente, deberá enviar un ticket al área de “Clientes” de WEBSTOWER® solicitando el mismo.

Estos son los Términos del Servicio en su totalidad. Cualquier alteración, modificación, o renuncia a cualquiera de las disposiciones de estos Términos del Servicio no será válida a menos que sea expresada de manera escrita y acompañada de la firma de ambas partes.